Instala la app de Android para una mejor experiencia.

3 apps que te enseñan a entender todo lo que oyes en inglés

3 apps que te enseñan a entender todo lo que oyes en inglés

Aprender a entender lo que se oye en inglés es muy difícil y puede llevar mucho tiempo. Puedes estudiar durante años y aun así no ser capaz de entenderlo todo. Esto desanima a muchos estudiantes y hace que algunos se den por vencidos. ¡Ese no tiene por qué ser tu caso! Hay formas de mejorar tu comprensión auditiva más rápidamente.

Hoy hablaremos de tres aplicaciones gratuitas que te ayudarán a entrenar tu oído con ejercicios de listening para que aprendas a entender todo lo que oyes en inglés más rápido.

 

BBC Learning English

BBC Learning English

Esta aplicación tiene un montón de actividades de listening en las que puedes participar. Cada ejercicio viene con una transcripción escrita que te permite ver lo que oyes para ayudarte a entenderlo. Te recomiendo que primero escuches sin leer y luego vuelvas a escuchar mientras lees para que puedas ver cuánto has entendido.

Airmoto Tire Inflator Portable Air Compressor - Air Pump for Car Tires with Tire Pressure ...

$79.99

Mientras escuchas, la aplicación te enseñará vocabulario y expresiones interesantes. También tiene muchos hablantes británicos, así que si deseas mejorar tu comprensión del inglés británico, esta es una aplicación excelente para ti.

Más razones para utilizar esta aplicación:

  • Variedad de materiales de aprendizaje: La aplicación ofrece una amplia gama de materiales de aprendizaje, como artículos, vídeos, podcasts y ejercicios de gramática y vocabulario. De este modo, tendrás acceso a una amplia gama de recursos que te ayudarán a mejorar tus habilidades lingüísticas.

  • Aprendizaje personalizado: La aplicación ofrece recomendaciones de aprendizaje personalizadas basadas en tu nivel de habilidad e intereses, para que puedas centrarte en las áreas en las que necesitas más ayuda.

  • Calidad BBC: Como su nombre indica, la app está producida por la BBC, una organización de renombre con una larga trayectoria en la producción de contenidos de aprendizaje de idiomas de alta calidad.

En resumen, la aplicación BBC Learning English ofrece una gran variedad de materiales de aprendizaje personalizados y de alta calidad en una interfaz fácil de usar, todo ello de forma totalmente gratuita. Si quieres mejorar tus conocimientos de inglés, te recomiendo que pruebes esta aplicación.

SAMSUNG Galaxy A54 5G A Series Cell Phone, Unlocked Android Smartphone, 128GB, 6.4” Flui...

$324.99

Google Play  iOS App Store

 

LingoClip

LingoClip

Anteriormente conocida como "Lyrics Training", esta aplicación es una forma divertida de practicar la comprensión auditiva con música. Escucharás canciones y completarás las palabras que faltan en un formato de juego. ¡Diviértete aprendiendo a entender lo que oyes con la música!

Aquí tienes más razones para considerar LingoClip:

FAMIHEART Custom Hoodies Design Your Own, T-shirts Portrait From Photo, Valentines Day Cus...

$17.99
  • Experiencia de aprendizaje interactiva: La aplicación proporciona una experiencia de aprendizaje interactiva al permitir a los usuarios aprender un idioma a través de la música. Puedes escuchar tus canciones favoritas y completar las letras que faltan, haciendo que el proceso de aprendizaje sea divertido y atractivo.

  • Niveles de dificultad: La aplicación ofrece diferentes niveles de dificultad para adaptarse a tu nivel de habilidad, lo que te permite empezar desde lo más básico y aumentar gradualmente tu nivel de dificultad a medida que progresas.

  • Seguimiento del progreso: La aplicación realiza un seguimiento de tu progreso, para que puedas ver lo bien que lo estás haciendo y en qué áreas necesitas centrarte. Esto te ayuda a mantenerte motivado y a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.

  • Funciones sociales: La aplicación te permite conectar con otros usuarios, compartir tu progreso y competir con tus amigos, haciendo que el proceso de aprendizaje sea aún más divertido.

En resumen, la aplicación LingoClip es una forma interactiva y divertida de aprender un nuevo idioma a través de la música. Con una amplia gama de idiomas, diferentes niveles de dificultad, seguimiento del progreso y funciones sociales, es una herramienta excelente para cualquiera que quiera mejorar tus conocimientos lingüísticos. Así que, si eres un amante de la música y quieres aprender un nuevo idioma, ¡te recomiendo que pruebes la aplicación LingoClip!

Google Play  iOS App Store

 

Dominar el inglés

Nuestra propia aplicación también ofrece muchas formas de mejorar tu comprensión auditiva con miles de ejercicios diseñados para entrenar tu oído. Estas son algunas de las formas en las que Dominar el inglés puede ayudarte a mejorar tu comprensión auditiva en inglés:

  • Ejercicios de escucha interactivos similares a los de LingoClip, pero no restringidos sólo a música. Puedes escuchar historias interesantes, lecciones de inglés, música y mucho más en un formato de juego que hace que practicar sea divertido y atractivo.

  • Ejercicios de dictado: practica escribiendo las frases que escuches de historias breves e interesantes. Éste puede ser un ejercicio difícil pero gratificante que te ayudará a comprender mejor lo que oyes. Los ejercicios de dictado te ofrecen muchas herramientas para ayudarte, como ralentizar el audio, proporcionar traducciones y mucho más.

  • Ejercicios de pronunciación: Cuanto mejor sea tu pronunciación, mejor entenderás la pronunciación de los demás. Practica el aprendizaje y la producción correcta de sonidos en inglés con nuestras lecciones y ejercicios especiales para mejorar tu comprensión auditiva.

  • Todos los ejercicios vienen con transcripciones en inglés y español que puedes utilizar si lo necesitas para ayudar a tu comprensión.
    Puedes reducir la velocidad de los ejercicios de comprensión oral según lo necesites.


Esta aplicación está diseñada para ayudarte en todos los aspectos del inglés, no sólo en la comprensión auditiva, así que te animamos a que la pruebes y compruebes cuánto inglés puedes aprender con ella.

Google Play

Motorola Moto G Stylus 5G | 2021 | 2-Day Battery | Unlocked | Made for US 4/128GB | 48MP C...

$134.99

 

Practica todos los días

Todas estas aplicaciones ofrecen ejercicios de comprensión oral breves y rápidos que puedes realizar fácilmente todos los días. No hay ninguna razón por la que no puedas mejorar tu comprensión auditiva un poco cada día. Y antes de que te des cuenta, ¡comprenderás mucho mejor lo que oyes en inglés! Prueba estas aplicaciones y cuéntanos si utilizas alguna otra.


Lleva tu aprendizaje de inglés al siguiente nivel. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y acceder a numerosos cursos, ejercicios, juegos y mucho más.

Crear una cuenta gratuita

PULIDIKI Car Cleaning Gel Universal Detailing Kit Automotive Dust Car Crevice Cleaner Slim...

$8.99