Instala la app de Android para una mejor experiencia.

3 apps útiles para practicar la escritura (writing) en inglés

3 apps útiles para practicar la escritura (writing) en inglés

Para adquirir un nivel alto de inglés, es necesario practicar las destrezas activas de escribir y hablar, no sólo las pasivas de leer y escuchar. ¿Cuánto escribes en inglés? ¿Y si existieran aplicaciones que te motivaran a escribir más y te dieran feedback sobre tu escritura, corrigiendo errores para que aprendas y mejores?

En este post vamos a hablar de 3 apps que pueden ayudarte a ser mejor escritor en inglés y a aumentar tus conocimientos y habilidades.

 

HiNative

HiNative

Si nunca has oído hablar de esta app, querrás echarle un vistazo. Te permite conectar con hablantes nativos de inglés de todo el mundo y hacer y responder preguntas. Estas son algunas de las características que hacen de HiNative una gran aplicación para los estudiantes de idiomas:

Hasbro Gaming Taboo Classic Game, Party Word Guessing Game for Adults and Teens, Board Gam...

$9.97
  • Recibe comentarios sobre tu escritura: HiNative te permite publicar preguntas y recibir comentarios de hablantes nativos de inglés. Puedes publicar tus ejemplos de escritura y recibir comentarios sobre tu gramática, estructura de frases y vocabulario. Esto puede ayudarte a identificar las áreas en las que necesitas mejorar y aprender de tus errores.

  • Aprender vocabulario nuevo: HiNative es una forma estupenda de aprender vocabulario y frases nuevas. Puedes hacer preguntas sobre palabras o frases específicas con las que no estés familiarizado y obtener explicaciones de hablantes nativos de inglés.

  • Practicar la escritura en situaciones de la vida real: HiNative proporciona una plataforma para que practiques la escritura en situaciones de la vida real. Puedes hacer preguntas sobre normas culturales, comunicación empresarial y mucho más, lo que puede ayudarte a ser un mejor escritor en inglés.

  • Mejora tu fluidez de escritura: Haciendo y respondiendo preguntas en HiNative, puedes mejorar tu fluidez al escribir en inglés. Cuanto más practiques, más cómodo te sentirás expresándote por escrito.

En general, HiNative puede ser un recurso valioso para mejorar tus habilidades de escritura en inglés. Te permite aprender de hablantes nativos y practicar tu escritura en situaciones de la vida real.

Google Play  iOS App Store

 

Grammarly

Grammarly es una herramienta muy popular para corregir la escritura en inglés. Puedes descargarla como un teclado en tu teléfono que te da sugerencias y correcciones mientras escribes. También puedes utilizarla en tu navegador web o como programa descargable en tu ordenador para revisar cualquier texto en inglés.

Grammarly puede ayudarte a ser un mejor escritor en inglés de varias maneras:

  • Corrige errores gramaticales y ortográficos: La función principal de Grammarly es detectar y corregir errores gramaticales y ortográficos en tus escritos. Al utilizar Grammarly, puedes mejorar la calidad general de tu escritura y evitar errores comunes que pueden hacer que tu escritura parezca poco profesional o poco clara.

  • Mejora tu estilo de escritura: Grammarly ofrece sugerencias para mejorar tu estilo de escritura. Puede identificar frases repetitivas, palabras sobreutilizadas y otros problemas que pueden hacer que tu escritura suene aburrida o monótona. Al poner en práctica estas sugerencias, puedes hacer que tu escritura sea más atractiva y eficaz.

  • Mejora la claridad y la legibilidad: Grammarly puede ayudarte a mejorar la claridad y legibilidad de tus escritos. Puede identificar frases largas o complejas que pueden ser difíciles de entender y ofrecer sugerencias para hacerlas más claras y concisas.

  • Aprende de sus errores: Grammarly ofrece explicaciones sobre los errores gramaticales y ortográficos que identifica. Al revisar estas explicaciones, puedes aprender de tus errores y mejorar tus habilidades de escritura con el tiempo.

En general, Grammarly puede ser una herramienta valiosa para mejorar tus habilidades de escritura en inglés. Puede ayudarte a evitar errores comunes, mejorar tu estilo de escritura y aumentar la claridad y legibilidad de tus escritos.

Airmoto Tire Inflator Portable Air Compressor - Air Pump for Car Tires with Tire Pressure ...

$79.99

Google Play  iOS App Store

 

Dominar el inglés

Dominar el inglés

Nuestra propia aplicación también está diseñada para ayudarte a mejorar tu escritura. Éstas son algunas de las formas en que puede ayudarte:

  • Te animamos a que utilices nuestra función de diario para anotar tus pensamientos y mantener un registro de tu aprendizaje. Si no se te ocurre nada sobre lo que escribir, te proponemos un ejercicio de escritura para ayudarte.

  • La función de diario utiliza tecnología de IA para corregir tu escritura y ofrecerte comentarios. Primero te muestra tu escritura traducida al español y te pregunta si te ha entendido correctamente. Si no es así, corrige el texto en español y, a continuación, te muestra la forma correcta de escribirlo en inglés. Puedes ver claramente las diferencias y los errores que has cometido para aprender de ellos.

  • Hay muchos ejercicios de traducción y de comprensión oral que te permitirán practicar tu escritura y obtener información instantánea sobre ella.

  • Puedes hacer preguntas a otros profesores y estudiantes de inglés y recibir correcciones en el foro y el chat.

  • Cada vez se añaden más ejercicios de escritura.

Apple AirPods (2nd Generation) Wireless Ear Buds, Bluetooth Headphones with Lightning Char...

-

Dominar el inglés hace mucho para ayudarte con tu escritura, pero es mucho más que una simple aplicación de escritura. Con esta aplicación y este sitio web mejorarás todos los aspectos de tu aprendizaje: vocabulario, gramática, pronunciación, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Te animamos a que te registres hoy mismo para obtener una cuenta gratuita y ¡pruébala ya!

Google Play


Lleva tu aprendizaje de inglés al siguiente nivel. Regístrate para obtener una cuenta gratuita y acceder a numerosos cursos, ejercicios, juegos y mucho más.

Crear una cuenta gratuita

ENOKIK Galaxy Projector, Star Projector Built-in Bluetooth Speaker, Night Light Projector ...

$33.99