Instala la app de Android para una mejor experiencia.

Fustration with listening

0

Buenas tardes a todos, me gustaría saber si solo me pasa a mí, que ni aun disminuyendo la velocidad, hay frases que no sé donde se está pronunciando la palabra de inglés que estoy leyendo.
Espero y confió que esto se corrija con la práctica, pero en los listening sobre todo de películas, se me hace dificilísimo el entender a los actores.
A veces es frustrante y baja un poco la moral, la verdad.
Quizá sería mejor escuchar otros listening de otro nivel o de otro tipo?

Un saludo.

Publicado 30 may. 2023 14:48 por 1900
Reportar Añadir recompensa (opcional)
0

Entiendo el problema que estás teniendo Josean. Nos pasa a todos en todos los idiomas creo porque los nativos no siempre enuncian bien las palabras que dicen.

Por ejemplo en inglés a veces cuando hablamos rápido no decimos "did you have", sino decimos algo como "juav". Escucha como este hombre lo dice en este vídeo.

Si no oyes "did you have" es perfectamente normal porque lo ha dicho super rápido, pero cuanto más lo escuchas así, más fácil lograrás entenderlo la siguiente vez que lo oyes. Así que el secreto es simplemente tener paciencia y persistencia y seguir escuchando hasta que tu mente asocie la forma que los nativos hablan con el inglés que conoces.

Más adelante quiero hacer cursos de pronunciación que repasan muchos ejemplos de este tipo donde no pronunciamos las palabras claramente pero se entienden. Ya os avisaré cuando los tenga hechos.

Publicado 31 may. 2023 12:40 por 19700
Reportar
Inicia sesión para contestar
0

Good morning, i hope so.

Best regards

Publicado 1 jun. 2023 08:33 por 1900
Reportar
Inicia sesión para contestar

Mini Drone with Camera for Adults Kids - 1080P HD FPV Camera Drones with 90 Adjustable Len...

$49.99