Agradecimiento
Esta vez la entrada es para felicitar y agradecer a los desarrolladores de esta web por el excelente trabajo que están haciendo y que permite que podamos aprender inglés de una manera entretenidad y al mismo tiempo seria.
Lo dicho, muchas gracias y adelante!!!
Nota: Espero que la próxima vez sea capaz de escribirlo en inglés. 😊
Me uno al agradecimiento, está aplicación cada vez es mejor. Cada ajuste que hacen nos ayuda muchísimo a mejorar. Gracias 😁
Muchas gracias, Josean y Barbara! Es un placer poder crear herramientas así que os ayude a dominar este idioma. En los siguientes meses voy a hacer unos cambios interesantes a la web y espero que os gusten!
Gracias a ti, de seguro nos encantan esos cambios 🙂
Hace poco mas de un mes que me eh entrado en este curso de Ingles y es muy imnovador en todo sentido para mi Asi que quiero darles las gracias a los desarrolladores de este gran programa de aprendizaje
La verdad es que si quiero agradecer a quienes crearon este contenido para nuestro aprendizaje, llevo poco en el programa pero creo que he aprendido bastante.
La verdad es que si quiero agradecer a quienes crearon este contenido para nuestro aprendizaje, llevo poco en el programa pero creo que he aprendido bastante.
me gusta mucho los contenidos y la web esta muy bien :)
I like very much this app congratulations to developers.
Airmoto Tire Inflator Portable Air Compressor - Air Pump for Car Tires with Tire Pressure ...
$79.99